Rolo Sartorio, el líder de La Beriso, quedó en medio de la polémica luego de que frenara la arenga del público en contra del presidente Mauricio Macri.
El cantante afirmó: "Sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es muy difícil pagar una entrada para ver artistas, así que muchas gracias por venir esta noche" y sus fans comenzaron a cantar: "Mauricio Macri la p... que te p..." pero Rolo no tardó en frenarlos.
"No, no, no puteen a nadie porque no lo dije para que hagan eso, sino porque realmente está mal. Nosotros vinimos a disfrutar, no tenemos bandera política, así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie", dijo con la guitarra en las manos.
Tras el altercado durante el show, la banda continuó entonces con la canción "Otro lugar", de su disco Culpable (2009), en la que la letra expresa: "Está el orgullo del que pelea, o la soberbia del que gobierna/ Vámonos, vámonos a otro lugar, donde la gente de mierda no pueda llegar".
Las críticas en las redes sociales fueron diversas:
La Beriso siempre tiene problemas para trasladar los equipos de sonido porque no entran bien en el baúl del patrullero.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.