La guía de Protectora para damnificados por planes de ahorro de autos

La ONG advierte la necesidad de que todos los damnificados se auto convoquen y que en base a eso se presente un reclamo colectivo.

La guía de Protectora para damnificados por planes de ahorro de autos

Por: Mendoza Post

La ONG Protectora realizó una guía para asesorar a damnificados por planes de ahorro de autos. Los mendocinos que han sido estafados pueden consultar en la página web y de esta manera rescindir el plan.

"No dejes que se queden con tus ahorros, aunque hayas dejado de pagar te lo tienen que devolver actualizado al valor actual", remarcan desde Protectora.

Para los ahorristas que "no han sido adjudicados con el vehículo y han dejado de pagar, o no pueden pagar más las cuotas de planes de ahorro de automotores", aunque hayan dejado de pagar hace mucho tiempo, para no perder los ahorros o que los mismos no sean devueltos conforme la ley, se brinda este modelo de carta documento a los fines de resolver el contrato por exclusiva culpa de la administradora del plan y que la misma restituya las cuotas pagadas actualizadas.

Se puede acceder a la guía aquí. 

Protectora advierte la necesidad de que todos los damnificados se auto convoquen y que en base a eso se presente un reclamo colectivo.

Esta nota habla de: