La fría confesión después de matar a su ex esposa en Alvear

"Le corté el cuello", dijo el femicida cuando llamó al 911 para avisar que había matado a Roxana Ferreyra, de 39 años. La pareja tiene 3 hijos.

La fría confesión después de matar a su ex esposa en Alvear

Por: Mendoza Post

 Otro femicidio más en Mendoza y ya son 9 en lo que va de este año. Este lunes Roxana Ferreyra, de 39 años, fue asesinada por su ex pareja, Ramón Omar Castro de 38, en General Alvear. El hombre tenía una prohibición de acercamiento y la degolló. Cuando llamó al 911, confesó haber sido el autor del terrible crimen.

Roxana tenía 3 hijos con Castro y ahora se quedarán sin madre. También prácticamente no tendrán cerca al padre, porque ya está detenido y arriesga una condena de hasta 35 años de prisión, como establece el Código Penal para los casos de femicidios en los que no hay atenuantes.

Castro había sido denunciado por la víctima y por ello tenía prohibición de acercamiento. Como sabía los horarios de Roxana, quien salió por la mañana a trabajar en moto, la interceptó en las inmediaciones de calle El Ceibo de la localidad de Bowen. Allí comenzaron a discutir y luego sacó un arma blanca y le cortó el cuello. El cuerpo lo tiró a un desagüe al costado del camino.

Pero fue él quien llamó al 911 y cuando dijo que había atacado a su ex esposa, le dijo al operador policial: "Le corté el cuello". Luego huyó.

Castro tenía una condena por violencia de género y estuvo hace dos semanas con prisión domiciliaria

Sin embargo, los policías lograron atraparlo a un kilómetro del lugar donde asesinó a Roxana. Estaba subido a un árbol cuando fue detenido y en ese momento les dijo a los uniformados que quería suicidarse.

Esta nota habla de: