Se entregó el supuesto asesino de Ivana Milio

Julio Mendoza, sospechoso de asesinar a la empresaria de San Martín, se entregó esta noche en la oficina fiscal.

Se entregó el supuesto asesino de Ivana Milio

Por: Mendoza Post

Fuentes policiales confirmaron al Post que se entregó en la noche del lunes Julio Mendoza, sospechoso de asesinar a la empresaria de San Martín Ivana Judith Milio Colagolpe .

De acuerdo a los mismos informantes, el hombre se presentó con un abogado a las 22.30 en la oficina fiscal de San Martín, comisaría 12.

La empresaria mendocina, de 46 años, fue encontrada asesinada a golpes en su rostro y cabeza en su casa de San Martín y por el femicidio buscaban a Mendoza, su concubino.

El sospechoso, Mendoza

Milio tenía tres hijos y trabajaba en el negocio de su familia, con más de 90 años en el rubro fúnebre.

Según las fuentes, la mujer residía en Guido Spano al 300 del barrio Solares del Centro, en San Martín, a unos 45 kilómetros de la capital mendocina.

Ver además: Este es el sospechoso de asesinar a la empresaria de San Martín

El fiscal de la causa, Oscar Sivori, contó hoy a la prensa que todo comenzó alrededor de las 20 de anoche, cuando la hija de 13 años de Milio Colagolpe "arribó a la casa y, al llamar a la puerta y ver que su madre no abría, ingreso por la medianera de unos vecinos y halló manchas de sangre en el piso de la casa y la cochera".

El funcionario judicial agregó que "la nena pidió inmediatamente ayuda y los vecinos llamaron al 911, tras lo cual los efectivos hallaron el cadáver de Milio, quien llevaba adelante el negocio de su padre, una funeraria con su apellido".

El fiscal Sívori dio detalles del caso

Sivori señaló que "la mujer presentaba heridas contusas, mediante golpes, principalmente en su rostro y cabeza", al hablar sobre los primeros resultados de la autopsia que terminó este mediodía, y descartó lesiones por arma blanca y de fuego.

"La principal línea de investigación es que se trata de un femicidio. El análisis de la escena del crimen apunta a eso, a una persona que convivía con la víctima", describió el fiscal, quien descartó el móvil del robo ya que en el domicilio había objetos de valor de la pareja.

Según Sivori, se hallaron indicios de que "existió una pelea" en la escena del crimen, a la que escribió como "brutal".

Esta nota habla de: