Hinchas de Leicester City rinden homenaje al presidente del club

El hermetismo es torno a la muerte de Vichai Srivaddhanaprabha es llamativo.

Hinchas de Leicester City rinden homenaje al presidente del club

Por: Mendoza Post

 Miles de hinchas se acercaron este domingo a primera hora a la zona donde cayó el helicóptero privado del dueño y presidente de Leicester City de Inglaterra.

Vichai Srivaddhanaprabha murió al estrellarse la aeronave en la que segundos antes había abandonado el Estadio King Power desde el mismo campo de juego.

No obstante, pese a las repetidas muestras de dolor y respeto, aun no hay confirmaciones oficiales sobre el fallecimiento del magnate tailandés.

"Dios te bendiga a vos y a tu familia Vichai y gracias por todo lo que hiciste por nuestro club. Respeto".

Srivaddhanaprabha iba a bordo del helicóptero al momento del accidente pero ninguna fuente familiar o institucional aseveran la información. Se presume que al momento del siniestro en la nave iban además la hija del empresario, dos pilotos y una quinta persona que sería el director deportivo del club británico.

Ver también: El dueño de un club inglés murió al estrellarse su helicóptero 

El accidente ocurrió al término del partido que el equipo local igualó ante West Ham 1 a 1. La aeronave abandonó el estadio desde el campo de juego, perdió el control y se estrelló a pocos metros, en el estacionamiento del recinto.

Los restos del helicóptero siniestrado. No hubo sobrevivientes.

La explosión devino en un incendio de gran magnitud y no se registraron sobrevivientes, aunque la identidad de las víctimas sigue siendo una incógnita y la información se maneja con un hermetismo llamativo. 

Esta nota habla de: