Autopsia de Sheila: la niña no fue abusada

La niña de diez años murió estrangulada con un lazo y presentaba fracturas de los arcos costales anteriores.

Autopsia de Sheila: la niña no fue abusada

Por: Mendoza Post

 Los resultados preliminares de la autopsia revelaron que Sheila Ayala, la nena de 10 años que estuvo desaparecida desde el último domingo, fue estrangulada con un lazo y en principio no se detectaron signos de abuso sexual.

Según la agencia Noticias Argentinas, fuentes policiales confirmaron que los primeros estudios de la operación de autopsia -realizada esta tarde en el Hospital Regional Ramón Carrillo del distrito bonaerense de San Martín- determinaron que se detectó un surco de ahorcadura de tres centímetros de ancho en el cuello y que no se encontraron otras lesiones traumáticas en el cuerpo.

El informe preliminar también indicó que la causa de la muerte fue "por asfixia por estrangulamiento a lazo", que el examen interno "se condice con mecanismo de compresión del cuello" y que el cuerpo presentaba "fracturas no vitales de los arcos costales anteriores derecho e izquierdo".

Sheila tenía diez años.

Según Infobae, fuentes policiales afirmaron que Sheila intentó defenderse y que su tío, detenido en José C. Paz, presentaba rasguños en sus brazos. 

Ver: Revelaron cómo fue asesinada Sheila Ayala 

Este viernes por la tarde los peritos continuaban realizando la autopsia y extrajeron muestras de diferentes partes del cuerpo para la obtención de estudios complementarios y toxicológicos.

Esta nota habla de: