Revelaron cómo fue asesinada Sheila Ayala

De acuerdo a los estudios realizados al cuerpo de la niña de 10 años, habría sido asesinada el mismo día que desapareció.

Revelaron cómo fue asesinada Sheila Ayala

Por: Mendoza Post

Desaparecida desde el domingo, Sheila Alejandra Ayala fue hallada sin vida este jueves en un hueco entre dos paredes, adentro de un bolsa, rodeada de basura, a escasos metros del departamento de San Miguel donde viven sus tíos, detenidos como principales sospechosos del crimen.

"Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó", dijeron ante la Policía Leonela Ayala, de 25 años, quien está embarazada y era tía y madrina de Sheila; y su pareja, Fabián Esequiel González Rojas, un joven paraguayo de 24 años con antecedentes penales por robo.

Los primeros peritajes realizados sobre el cuerpo de la niña de 10 años arrojaron que la data de muerte es entre tres y cinco días antes del hallazgo, por lo que se sospecha que fue asesinada el mismo día que desapareció.

Los tíos de Sheila, presuntos asesinos

Asimismo, los investigadores determinaron que la nena fue ahorcada."Presenta estrangulamiento con una sábana blanca con dibujos infantiles", señalaron fuentes del caso. Investigan si fue víctima de un ataque sexual.

También confirmaron que el cuerpo de la víctima estaba desnudo y que dentro de la bolsa en la que la encontraron había prendas idénticas a las que llevaba el día que desapareció: una remera fucsia, una bombacha blanca y una sandalia marrón.

El desenlace trágico de la búsqueda de Sheila ocurrió este jueves por la tarde, cuando un perro que acompañaba a los 150 efectivos de distintas fuerzas de seguridad que desembarcaron en el predio del barrio Trujui, donde vivía la familia paterna de la nena, marcó un muro.

La zona se encuentra a muy pocos metros de la casa donde había sido vista Sheila por última vez el domingo: se trata de un predio usurpado, ubicado el cruce de Aristóbulo del Valle y Salguero, se conoce en la zona como "Tupasú".

Esta nota habla de: