Así se fugó el preso de Boulogne Sur Mer

Los detalles de cómo Brian Exequiel Díaz Crespín escapó de la cárcel.

Así se fugó el preso de Boulogne Sur Mer

Por: Mendoza Post

 Durante la madrugada de este viernes, Brian Exequiel Díaz Crespín escapó de la cárcel de Boulogne Sur Mer al aprovechar que penitenciarios estaban durmiendo. Ninguno se percató de la situación y el reo se fugó con borcegos, armas y municiones. Pero, ¿cómo hizo para salir?

Según le detallaron al Post, cerca de la una de la madrugada Díaz Crespín estaba transitoriamente en la celda de Admisión, sin compañía. Con una pinza de depilar reventó el candado del lugar.

El delincuente se trasladó hacia el portón 18, el cual estaba cerrado, aunque aparentemente el penitenciado se había ido a dormir. Díaz Crespín subió el techo de la panadería, se descolgó hacia el patio viejo y subió al techo de la facultad, que da a la cocina de traslado, donde no hay serpentina ni nada que lo imposibilitara a caminar.

La fuga fue durante la madrugada. 

Posteriormente llegó a la guardia de trasladado, donde los tres penitenciarios del lugar estaban durmiendo. Ante esta situación, quitó borcegos, dos celulares y cuatro armas.

Escapó de Boulogne Sur Mer y escribió "Nos vemos en Disney" 

El reo salió por la puerta de traslado y se fugó por el puesto dos, que está al lado del Tiro Federal. 

Díaz Crespín tiene 23 años y cumplía una condena por robo agravado. En el penal llevaba alojado tres años y seis meses y debía permanecer hasta marzo de 2020. Actualmente, estaba tramitando su pedido de libertad condicional. 

Esta nota habla de: