Escapó de Boulogne Sur Mer y escribió "Nos vemos en Disney"

Buscan a un preso de 23 años que se fugó anoche de Boulogne Sur Mer. Se llevó consigo 3 armas, un chaleco antibalas, municiones y borceguíes.

Escapó de Boulogne Sur Mer y escribió "Nos vemos en Disney"

Por: Mendoza Post

Durante la madrugada de este viernes, un preso de 23 años se fugo del penal de Boulogne Sur Mer donde permanecía alojado. Se trata de Brian Exequiel Díaz Crespin de 23 años de edad, quien cumplía una condena por el delito de robo agravado. 

Lo curioso es que se llevó consigo -se robó del lugar- 3 armas, un chaleco antibalas, municiones y borceguíes. A su vez, dejó una nota que decía: "Los espero en Disney".

El interno estaba a punto de recibir el beneficio de libertad condicional, ya que se encontraba avanzado en su régimen progresivo de la pena. 

Se escapó un preso a punto de recibir su libertad condicional.

Autoridades del Servicio Penitenciario informaron que durante una recorrida realizada en horas de la madruga, personal penitenciario detectó el faltante del interno que por esos momentos se encontraba transitoriamente alojado en el sector de Admisión del Complejo Boulogne Sur Mer

Ante esta situación, se da comienzo a la investigación para determinar la forma en que se realizó la fuga como así también un exhaustivo control sobre los materiales y pertenencias del personal. Asimismo, desde la División de Búsqueda de Prófugos ya se dio inicio a las tareas de rastrillaje para dar con el paradero del joven.

Díaz Crespín, llevaba alojado hasta el momento 3 años y 6 meses, y se encontraba cumpliendo una condena hasta marzo de 2020.