Argentina no pudo obtener la medalla de bronce en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 tras perder con Egipto por 5 a 3.
Argentina hizo un gran primer tiempo, en el cual se imponía con justicia por tres goles (dos de Ramírez y uno de Raggiati) y Mohamed descontó a tres minutos del final.
Sin embargo, Egipto fue otro en el complemento: Salman volvió a descontar y Mohamed se transformó en la gran figura al convertir tres goles más. De Candia marcó el 4 a 5 para Argentina, pero sólo quedaban nueve segundos para el final y los africanos lograron el bronce.
Egipto lo dio vuelta y logró la medalla de bronce.
Argentina ya había jugado contra Egipto en el partido inaugural del Grupo A y empataron 2 a 2. Luego, la Albiceleste goleó a Eslovaquia (4 a 1), Irak (4 a 1) y Panamá (12 a 2). En semifinales, en el clásico, el equipo nacional perdió en un ajustado 3 a 2.
¡GOL DE ARGENTINA! %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7descontó en la última jugada del partido pero no alcanzó. La medalla de bronce es para Egipto que jugó un gran segundo tiempo. #Futsal
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.