Video: los puntazos que dejó el mejor padel del mundo en Argentina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 12 Jun 2019Miércoles, 12/06/19 atrás

Este domingo, se disputó en el predio de La Rural, la final del Buenos Aires Pádel Master, quizá, el torneo más importante que tiene el circuito profesional, que se jugó durante toda la semana pasada.

Ver también: El número 1 que se tatuó la firma de Messi en su brazo

La pareja conformada por el bahiense Juan Mieres y el madrileño Alejandro Galán, número 8 y 6 del mundo, respectivamente, se alzó con el título tras la lesión del legendario jugador argentino Fernando Belasteguín, cuando promediaba el primer set.

El torneo dejó jugadas maravillosas y, como en cada campeonato, World Padel Tour las recopiló y las muestra como nadie.

Los puntazos

Sobre World Padel Tour

En Buenos Aires se disputó el sexto torneo de la temporada del WPT, el circuito más importante del planeta. Previamente Marbella, Logroño, Alicante, Vigo y Jaén fuero las sedes del deporte que practican miles de argentinos semana a semana.

Ver más: Es argentina, juega con la número 1 y no pudo contener su emoción

Nuestros compatriotas son los mejores, al menos así lo demuestra el ranking masculino, con los puntanos Maxi Sánchez y Daniel "Sanyo" Gutiérrez en el número 1. En las mujeres hay supremacía española, pero muchas argentinas, como la joven Delfina Brea, pujan por hacerse lugar en la cima mundial. 

Así lució el predio de La Rural

En la temporada hay 18 torneos y un Master final al que clasifican las ocho mejores parejas del año, como ocurre en el circuito de tenis ATP.

Ver también: Un jugador atravesó la pared de acrílico en un partido de pádel

La organización del World Padel Tour crece año a año, los torneos se han profesionalizado y la televisación de los partidos crece torneo a torneo. Los partidos son transmitidos para todo el mundo a través del canal de Youtube de WPT.

Este año el circuito que contaba con torneos en España, Argentina y Andorra, sumó sedes en Inglaterra, Suecia, Bélgica, Francia, Brasil y México. ¿La próxima cita? será del 18 al 23 de junio en Valladolid.

Valladolid se prepara para recibir al mejor padel del mundo la semana próxima