Macri recibirá este viernes a los deportistas olímpicos mendocinos

Macri recibirá este viernes a los deportistas olímpicos mendocinos

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri recibirá este viernes en la Quinta de Olivos a deportistas argentinos que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, 6 de ellos mendocinos, y luego viajará a Mar del Plata para encabezar el cierre del Coloquio de IDEA.

Tras haber recibido este jueves la Orden Olímpica de Oro de manos del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, el mandatario mantendrá un encuentro en la Residencia Presidencial con los integrantes de la delegación nacional, que se alzó con 26 medallas, 11 de ellas de oro. Como se dijo, seis de ellos son de Mendoza.

Por la tarde, en tanto, el jefe de Estado viajará a la ciudad bonaerense de Mar del Plata para encabezar a las 17:45 el cierre de la edición número 54 del Coloquio de IDEA.

Macri participará también del Coloquio de IDEA

En el Sheraton Hotel de la ciudad costera, el líder del PRO mantendrá un diálogo con la presidente de esta edición del Coloquio y gerente general de LATAM Airlines Argentina, Rosario Altgelt, y el presidente de IDEA y gerente general de Ledesma, Javier Goñi, quienes oficiarán de moderadores.

Esta nota habla de: