Qué hizo CFK en el Día de la Lealtad

Estuvo en su casa de Río Gallegos y no participó de ningún acto. Máximo Kirchner estuvo en un evento en Buenos Aires.

Qué hizo CFK en el Día de la Lealtad

Por: Mendoza Post

 La senadora Cristina Fernández de Kirchner realizó actividades en su casa de Río Gallegos, en Santa Cruz, y no participó de ninguno de los actos que realizó el peronismo para recordar el Día de la Lealtad.

La ex presidente, quien enfrenta causas judiciales y pedidos para que sus pares en la Cámara alta le quiten sus fueros, está "estudiando el Presupuesto 2019 a fondo" y otros temas para dar el debate en el recinto, apuntaron a la agencia Noticas Argentinas fuentes cercanas a la legisladora.

En tanto, el kirchnerismo participó de un evento organizado por el Partido Justicialista bonaerense en Merlo, donde estuvo presente el diputado nacional Máximo Kirchner.

La legisladora no participó de ningún acto.

En Tucumán, diferentes figuras del PJ se reunieron en el acto más numeroso de todos los realizados: estuvieron presentes Sergio Massa, Daniel Scioli, Miguel Ángel Pichetto, Héctor Daer, con el apoyo de la CGT y las 62 Organizaciones Peronistas, entre otros.

En el mismo, la diputada Graciela Camaño dijo: "A la mierda los prolijitos que nos están llevando a la ruina. Están hipotecando al país". 

Esta nota habla de: