El mendocino Firmapaz revirtió un match point y clasificó a cuartos

El triunfo llegó luego de un fallo anulado por los jueces. Alliana Volkart también acompañó a Facundo a la siguiente instancia.

El mendocino Firmapaz revirtió un match point y clasificó a cuartos

Por: Mendoza Post

Facundo Firmapaz clasificó con muchísimo suspenso a cuartos de final de tiro con rifle de aire comprimido a 10 metros de distancia en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El mendocino triunfó en la categoría mixta internacional junto a la finlandesa Viivi Natalia Kemppi luego que los jueces anularan un fallo que eliminaba al representante argentino.

Es que tras haber perdido la serie ante sus rivales, el jurado dio marcha atrás con los resultados de la última ronda argumentando razones técnicas y allí Facundo aprovechó la segunda oportunidad para tener más precisión que Kemppi.

Firmpaz avanzó con mucha angustia a cuartos de final.

"La serie estuvo muy dura pero por suerte pudimos clasificar. Mañana estoy seguro que lo voy a hacer mejor que hoy", aseguró con confianza Firmapaz ante los micrófonos de TyC Sports.

Los duelos de cuartos de final se disputarán este jueves desde las 9 de la mañana.  

La otra argentina también clasificó a cuartos de final. Alliana Volkart pasó mucha angustia pero logró llegar a la ronda de ocho.

En la próxima instancia, Firmapaz (junto a su pareja finlandesa) enfrentará a la dupla compuesta por la italiana Sofia Benetti y el indonés Muhammad Naufal Mahardika. 

Volkart revirtió un panorama negativo y también se metió en cuartos.

Esta nota habla de: