El apóstol Bonarrico quiere un Bolsonaro para Argentina

El senador y pastor evangélico mendocino se mostró reconfortado con el candidato de derecha brasileña y auguró que nuestro país va por el mismo camino.

El apóstol Bonarrico quiere un Bolsonaro para Argentina

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

"Nosotros votamos a Macri pero nos defraudó. Ahora tenemos la esperanza que gane alguien que defienda a la familia y a la nación como pasa en Brasil", proclamó el apóstol evangélico al Post.

Bonarrico dijo tener muchos amigos de las iglesias evangélicas brasileñas y que decidieron apoyar Jair Bolsonaro "para instalar la decencia".

El apóstol que llegó a la Legislatura en la nave electoral de Protectora pero que inmediatamente se separó y se acercó al oficialismo entiende que el 40 por ciento del electorado brasileño es evangélico.

Ver: ¿Qué quieren los votantes de Bolsonaro?

No es azaroso entonces la observación de Bonarrico ya que el resultado de la votación fue 46,3 por ciento para el derechista mientras que Fernando Haddad, el candidato designado por Lula sacó el 29,21 por ciento.

Hizo un parangón con lo que está ocurriendo en Argenina y advirtió que habrá cada vez más participación religiosa entre los candidatos y que esto se notó con la campaña contra el aborto legal bajo la consigna "salvemos las dos vidas".

Anticipó que promoverán la aparición de un candidato que encarne lo mismo que Bolsonaro. 

"Él es excelente no tiene ni una causa y se puede ser de derecha o ultra derecha pero hay que ser buena persona y no votar a los partidos sino a las personas. Ojalá no nos defraude, aunque el único que conoce el futuro es dios".

Esta nota habla de: