No hay detenidos por el brutal asesinato del empresario paceño

La Justicia continúa investigando la misteriosa muerte de Dante Beneite. Siguen los allanamientos.

No hay detenidos por el brutal asesinato del empresario paceño

Por: Mendoza Post

Desde anoche la Justicia mendocina viene realizando una serie de allanamientos para dar con el o los responsables del asesinato de Dante Beneite. 

En comunicación con el Post, Veronica Grassetto, ayudante fiscal de La Paz,  dijo que continúan trabajando en ese departamento para encontrar pruebas del hecho. Si bien aún no hay detenidos, la fiscal aseguró que este miércoles hubo un hombre demorado que presentó declaraciones.

Según Grasseto, no descartan que el o los responsables del asesinato fueran oriundo de ese departamento del Este. "Beniete mantuvo algunas comunicaciones con gente que no es de La Paz", expresó la fiscal.

La Justicia desmiente que haya detenidos por la muerte del empresario paceño.

Desde muy temprano, Gendarmería con perros trabaja en la zona con la colaboración de la unidad de traslado. 

La ayudante fiscal reiteró que no hay cámaras de seguridad cerca de la zona donde ocurrió el hecho, pero con los trabajos que se viene realizando con los peritos, esperan obtener datos más certeros de lo ocurrido.

Recordemos que el empresario de 54 años fue encontrado por un familiar con cinco tiros en el pecho. Lo raro de este hecho es según las primeras pericias, al hombre no le robaron bienes importantes, solo un celular y la billetera.

Lea también: El misterioso asesinato del empresario de La Paz

También en las últimas horas, surgió un dato muy importante, que Dante habría tenido en su poder una gran cantidad de dinero por lo que se cree que eso podría haber sido la causa de su muerte. La ayudante fiscal de La Paz no pudo confirmarle ese dato al Post.

Esta nota habla de: