Seis años después de la primera experiencia argentina con La Voz, el formato holandés en el que un grupo de amateurs audiciona a ciegas frente a cuatro artistas que sólo giran sus asientos para verlos una vez que cautivados por su voz han decidido sumarlos a sus equipos, comienza su nueva temporada este lunes en Telefé.
Soledad Pastorutti volverá a ser coach junto a Axel, Tini Stoessel y Ricardo Montaner.
Las incorporaciones prometen aportar el equilibrio justo entre el amplio abanico de ritmos que conviven dentro de la música popular, que va desde el tango y el folclore al pop y el rock, pasando por lo melódico, la cumbia y los ritmos más urbanos como el trap y el reggaetón.
En el Estudio Ronda de Martínez todo está listo para que inicie el show y los coachs trabajen con sus "selecciones".
Hay un piano, una batería, guitarras, sillones y un clima bohemio generado para recrear una sala de ensayos. Ese es el lugar en el que cada aspirante irá preparando sus canciones de cara a las batallas y las distintas instancias que atravesarán en el reality.
Finalmente, sólo uno volverá a casa consagrado como "La Voz Argentina".



