Los modelos más extremos de Nissan, disponibles para test drive en Mendoza

Tanto la pickup mediana Frontier en su versión Pro-4X como la tecnológica X-Trail e-Power fueron protagonistas de eventos y ahora siguen disponibles en el concesionario oficial.

Los modelos más extremos de Nissan, disponibles para test drive en Mendoza

 La marca japonesa Nissan pisa cada vez más fuerte en la Argentina, con su modelo insignia producido en Córdoba, como es la pickup mediana Frontier, pero también con la innovación de productos como el SUV X-Trail en su versión sustentable e-Power. Ambos han sido protagonistas con eventos en Mendoza, donde el público las pudo testear y ahora siguen disponibles para pruebas en el concesionario oficial.

Hace pocos días se realizó la Nissan X-Perience con el denominado Desafío Frontier, un evento organizado por la marca a nivel nacional y por el concesionario oficial en Mendoza, parte del grupo de Territorio Yacopini.

En un test drive por un circuito offroad montado en el Pump Track Dalvian, los clientes e interesados en esta camioneta pudieron ponerla a prueba en diferentes terrenos, en varias de sus versiones entre las que se destacó la tope de gama Pro4X.

La versión de entrada a la gama de la Nissan Frontier es la variante S, que se encuentra disponible en tres opciones diferentes. La primera incluye una caja de cambios manual de seis velocidades y un motor de 2.3 litros con una potencia de 160 CV, en opción 4×2 y 4×4. Si se prefiere una transmisión automática de siete velocidades, se configura con un motor de 2.3 litros y 190 CV, pero solo con tracción 4×2.

Por otro lado, la Frontier X-Gear es una versión personalizada que cuenta con equipamiento adicional, aunque su dotación es limitada. Esta variante viene con un motor de 190 CV y tracción 4×4, ofrece características específicas para aquellos clientes que buscan un nivel de personalización y prestaciones superiores en su camioneta.

En cuanto a la variante XE se encuentra disponible en tres configuraciones adicionales: la versión 4×2 con transmisión manual equipada con el motor de 2.3 litros y 160 CV, la variante 4×2 con transmisión automática, con un motor de 190 CV.

Finalmente, la opción 4×4 con transmisión manual con diferentes configuraciones brindan a los compradores una variedad de opciones para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

En las versiones tope de gama de la Nissan Frontier se encuentran las Platinum. La configuración 4×2 y 4x4 automáticas. Por encima de ellas, se encuentra la versión PRO-4X, que únicamente se ofrece en configuración 4×4 automática. Esta variante agrega detalles de estilo, con opciones que ofrecen un nivel de equipamiento y prestaciones más elevado para aquellos clientes que buscan un alto rendimiento y comodidad en su camioneta.

Todas entran en diferentes planes de financiación, ya sea en forma tradicional o por plan de ahorro.

Uno de los vehículos más tecnológicos de la Argentina listo para testear

La nueva generación de la Nissan X-Trail cuenta con dos motores eléctricos que impulsan las ruedas del vehículo, y otro de combustión interna alimentado a nafta, cuya única función es la de recargar la batería del vehículo cuando sea necesario.

Yacopini Nissan, también realizó un evento para que las personas pudieran conocer frente a frente al Nissan X-Trail con la inédita tecnología e-Power. Pero además la noticia es que la protagonista del evento sigue disponible para quienes quieran testearla y comprobar sus atributos, potencia y tecnología, tan futrista como sustentable.

Mientras que, en el interior, el Nissan X-Trail e-Power ofrece siete asientos distribuidos en tres filas en sus dos versiones, computadora de abordo de 12,3, Head Up Display de 10,8, sistema de audio con pantalla táctil de hasta 12,3, asientos eléctricos y tapizados en cuero, tres zonas climatizadas, sistema de sonido Bose con 10 parlantes, cargador inalámbrico de celular.

La tecnología e-Power ofrece una nueva propuesta de valor con la electrificación como centro de la estrategia de la marca a largo plazo. Se basa en el funcionamiento de dos motores eléctricos, que impulsan al vehículo en todo momento, con una potencia de 205 CV y 330 Nm de torque y que son alimentados por una batería que tiene como fuente de energía un motor a nafta turboalimentado con alto nivel de eficiencia.

Más info: Yacopini Nissan