El novio secreto de la princesa Amalia, hija de la Reina Máxima de Holanda - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 24 Dic 2020

 La princesa Amalia de los Países Bajos tiene 17 años y muchos hablan que tiene un "novio secreto" se trata de el príncipe Gabriel de Bélgica, dado que se llevan dos meses de edad y tienen muy buena relación. Si finalmente tienen una relación y quieren casarse, lamentablemente no podrán contraer matrimonio. ¿Qué se lo impide a la hija de la reina Máximay el rey Guillermo?

Gabriel es hijo del rey Felipe y la reina consorte Mathilde y es el segundo en la línea de sucesión después de su hermana mayor, Isabel. Existe un decreto belga que ningún miembro de la familia real puede casarse con un miembro de la familia real de Holanda. Esto, por supuesto, también incluye a Alexia y Ariane, las hermanas de Amalia.

¿Por qué esta prohibición? Data desde ¡1830! Fue cuando Bélgica se independizó de Países Bajos y se hizo así para mostrara que la corona holandesa no tenía poder sobre los belgas. Si hubiera un romance entre miembros de las familiares reales, los reyes deberían evaluar dejar sin efecto la normativa. 

Gabriel sería el "novio secreto" de Amalia.

La reina Máxima de Holanda mostró su despacho en el Palacio Real

Máxima y Amalia, hace unos años.

Máxima mostró cómo hacer su receta argentina favorita

El decreto prohíbe los matrimonios entre las familias reales holandesas y belgas.

Finalmente Máxima habló sobre el suicidio de su hermana


Esta nota habla de: