La reina Máxima de Holanda mostró su despacho en el Palacio Real

Junto a su esposo, el rey Guillermo, han decidido publicar imágenes de ellos trabajando en momentos en que los distanciamientos por el coronavirus generan una sensación de más lejanía entre las personas.

La reina Máxima de Holanda mostró su despacho en el Palacio Real

Por: Mendoza Post

La realeza de Holanda es muy popular, muy querida por su gente, al contrario de lo que sucede en España o el Reino Unido donde gran parte de la ciudadanía critica el rol de la nobleza y sus comodidades. En cuando a la cercanía  de la reina Máxima y el rey Guillermo con su pueblo, la pareja ha decidido mostrarle al público cómo están siendo sus jornadas de trabajo en medio de la crisis por el coronavirus en todo el planeta.

La reina cuenta con un espectacular despacho, en crema y azules, donde se dan la mano tradición y modernidad entre dos amplios ventanales que flanquean su escritorio.

Con una pared estampada en motivos tropicales y fotos de la familia en la última línea del escritorio, Máxima cuenta en Huis ten Bosch con un despacho mucho más alegre que la gris y apagada oficina, alegrada sólo por las fotos familiares, un par cuadros abstractos y una pequeña zona de reuniones, que tiene en Noordeinde.

Entre las piezas que más destaca, junto a las aristocráticas sillas imperio azul pavo real, la bandeja camarera y la manzana de latón, está su lámpara de escritorio de metal y mármol, una moderna pieza valorada en 920 euros en la tienda especializada Artes Longa.

Ver: La Unión Europea pide reforzar controles ante rebrotes de Covid-19 

Como centro de mesa tiene un objeto alto a modo de florero con varias flores naturales, detalle que a la reina le encanta tener.

Muchas de las videollamadas, la Reina Máxima, las realiza a través de una tablet que coloca sobre un trípode así está más cómoda y tiene la pantalla a la altura de sus ojos.

Ver: Bill Gates predijo cuándo finalizará la pandemia

Esta nota habla de: