Hamás muestra cómo hace misiles con las cañerías de Palestina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 20 May 2021 27 días atrás

Los ataques de Hamás a Israel no cesan y, mientras los ciudadanos de diversas ciudades cuentan en redes sociales el calvario de vivir corriendo cada vez que suena la alarma que avisa que llegan misiles, la organización palestina terrorista publicó un video donde muestran cómo fabrican los cohetes. 

En tanto la comunidad internacional toma postura, mayoritariamente en apoyo a Israel y algunos regímenes totalitarios y grupos de izquiera radicalizada prefieren dar su apoyo a Palestina (olvidando que no se trata de los ciudadanos palestinos sino de grupos terroristas), desde Hamás hicieron el video en tono épico. 

En las imágenes, se ve cómo desentierran cañerías que abastecen de servicios a la población y, con ellos, construyen los misiles que luego lanzan contra Israel. 

Mientras Hamás le muestra al mundo como una hazaña su capacidad para crear armas, los israelíes no duermen ni viven tranquilos porque, en culaquier momento del día, saben que tienen un minuto para correr a los refugios y salvar sus vidas. 

Demócratas no aprobaron ley para evitar que USA financie a Hamás

Hamás ataca de nuevo a Israel con 20 misiles

Esta nota habla de: