Así podes tonificar tu abdomen con ejercicios simples - Mendoza Post
Así podes tonificar tu abdomen con ejercicios simples

Es muy sencillo y lo podés hacer en casa.

Así podes tonificar tu abdomen con ejercicios simples

Por: Mendoza PostJueves 21 Oct 2021

 Llegó el verano y la pancita se empieza  a notar para eso debes realizar una serie de ejercicios para tonificar el abdomen  y así podes salir con un top o pupera. Si no te gusta ir al gimnasio o no tenes tiempo para hacer una actividad física, no te preocupes porque estas actividades las podes hacer en casa.

Este ejercicio requiere una colchoneta para que puedas acostarte, si no tenes podes utilizar unos almohadones. Lo más importante es que prestes atención a la posición que hagas y trates de respetar la rutina. También se debe acompañar cada movimiento con una buena respiración, para que se trabaje de manera correcta ese grupo muscular.

Para lucir un vientre plano no son necesarios grandes sufrimientos ni dietas milagro, sino ser constantes. Con una dieta saludable, y entrenamiento diario con ejercicios específicos que refuercen el abdomen se aprecian resultados a medio y largo plazo.

El ejercicio se realizará acostado con la boca hacia arriba y con el lumbar pegado al suelo. En la segunda, algo más compleja, se ejecutará en posición de cuadrupedia, con ejercicios de ante y retroversión de la cadera.Para la tercera y última progresión, se necesitará una sujeción (como una pata de la cama) para poder realizarla.

Leer más: Salud Así tiene que ser tu caminata para poder bajar de peso

Las tres son muy sencillas y si se hacen de forma progresiva y consciente se logrará unos resultados inmediatos tanto de tonificación de la zona como de mejoría en dolores de espalda, por ejemplo. 

Ver más: Amor puro: estos son los signos más favorecidos

Esta nota habla de: