Un colegio argentino entre los mejores del mundo, ¿cuánto cuesta? - Mendoza Post
Un colegio argentino entre los mejores del mundo, ¿cuánto cuesta?

Cuál es la tradicional institución educativa que fue incluida en un prestigioso índice.

Un colegio argentino entre los mejores del mundo, ¿cuánto cuesta?

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Oct 2021 13 días atrás

Un índice internacional colocó a un colegio argentino entre los cien mejores de todo el mundo. Se trata de un relevamiento realizado por Carfax Education, una consultora que se dedica a analizar distintos factores de la educación.

La lista fue publicada en septiembre y está categorizada en regiones: secundarios de Gran Bretaña, primarios de Gran Bretaña, Suiza, resto de Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, China, Sudeste Asiático y resto del mundo, categoría en la cual fue incluido St George's College, siendo uno de los dos colegios de América latina que figuran en la lista, junto con el St. Paul´s School de Brasil.

Esta entidad argentina, cuenta con 844 estudiantes, y según la publicación brinda una "educación integral y demandante", por lo que "los alumnos son alentados a desarrollar cualidades como integridad, iniciativa y coraje, en el marco de la mezcla de tradición e innovación del colegio".

Si bien en el propio listado el colegio argentino no da a conocer sus precios, según pudo saber El Cronista, a principios de 2020, los niveles iniciales del nivel primario tenían una cuota mensual de $ 40.000.

 St. Paul´s School de Brasil, el otro sudamericano en la lista.

Ver: Revelan los beneficios que tiene el colesterol para el cerebro

Esta nota habla de: