Así debés limpiar el inodoro para sacarle todo el sarro

Existen mezclas muy efectivas, que podés crear en casa con dos ingredientes.

Así debés limpiar el inodoro para sacarle todo el sarro

Por: Mendoza Post

Una de las peores tareas domésticas es  limpiar el inodoro. Sin embargo, es algo que no se puede obviar ya que allí se acumulan cientos de gérmenes y bacterias que no sólo pueden dañar las cañerías, sino que también pueden generar que se vea amarillo, con manchas o incluso tenga mal olor.

Hay maneras efectivas de quitar estas manchas de sarro sin gastar mucho dinero y con productos que tenemos al alcance de la mano, una vez más el  vinagre y el bicarbonato serán los grandes salvadores del día.

El vinagre de alcohol y el  bicarbonato son muy eficientes para el inodoro sobre todo cuando se combina con el limón. Para eso debés  mezclar en   un recipiente;   3/4 taza de vinagre blanco; más 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y el jugo de 1 limón. Se formará una especie de pasta, la cual debés distribuir por todo el interior del váter y dejarla reposar de 30 a 60 minutos.

Ver: Las bayas de goji, el superalimento para no perder la visión

Ver: Estas son las señales de que tenés colesterol alto

Una vez cumplido el tiempo frotá con un cepillo

Ver: Así debés limpiar tu lavarropas

Una vez cumplido el tiempo, con  guantes, comenza a frotar con la parte rugosa de una esponja y de a poco vas a ver como salen la suciedad, el sarro y las manchas.

Ver: Estos son los signos que se distraen más fácilmente

Ver: Frescas, ricas y saludables: así podés preparar tus ensaladas

Leer más: Las tres plantas que te ayudarán a eliminar el moho y la humedad

Una combinación excelente para sacar el sarro que está bien adherido es mezclando el bicarbonato de sodio y agua oxigenada. Lo ideal es dejarlo reposar para que haga mayor efecto la concentración. Para eso debés vertir 125 ml de agua oxigenada en una taza. Agregar cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio. Utilizar la pasta que se formó y, con ayuda de una esponja, esparcirla sobre las partes del inodoro más afectadas. Espera unos 20 minutos a que haga efecto y enjuagarlo con agua.

Ver: El anuncio de Mercedes sobre Hamilton que revolucionó a la F1

Una vez más el bicarbonato y el vinagre son los grandes salvadores.

Ver: Video: matan al dueño de una fábrica que quiso defenderse de un asalto

Esta nota habla de: