Las mejores opciones para decorar tu casa con una planta rosario - Mendoza Post
Las mejores opciones para decorar tu casa con una planta rosario

Es la preferida de muchos hogares por el estilo y la elegancia que aporta.

Las mejores opciones para decorar tu casa con una planta rosario

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Oct 2021 11 días atrás

La planta rosario es una suculenta muy especial que se ha vuelto un "must have" de los decoradores de interiores por su follaje que parece un collar de perlas. Además, es una planta que purifica el aire y mejora la temperatura del ambiente, ya que absorbe el calor.

Su nombre surge de la similitud que tiene con un rosario. Tiene sus orígenes en Sudáfrica y se ha vuelto la preferida de muchos hogares por el estilo y elegancia que aporta.

Algunos alegan además que atrae espiritualidad. El sitio Panorama Web propone 3 ideas sobre cómo decorar la casa con esta suculenta colgante.

Canastas

Las canastas o kokedamas son una excelente idea para este tipo de plantas, pues dan esa apariencia de humedad y de naturaleza a tu casa, te sugerimos aquellas que se hacen con zacate o alambres.

Entrepaños

Si tu casa tiene entrepaños, puedes colocarlos de manera escalonada y poner en cada uno de ellos una planta rosario, darán la impresión de una cascada de bolitas.

Ver también: Cinco variedades de suculentas para plantar en casa

Suculenta Colgante

Una de las formas más sencillas de lucir esta planta en tu casa es colgarla desde el techo, de preferencia opta por las esquinas o en las entradas para que no interfiera con el resto de la decoración de la casa.

Ver también: Claves para diseñar tu jardín y generar un espacio de bienestar

Esta nota habla de: