Los 6 mejores consejos para decorar en animal print

Si estás pensando en cambiar el interior de tu casa, podés probar con este tipo de decoración. Por eso, seguió los siguientes consejos.

Los 6 mejores consejos para decorar en animal print

Editó: Rodolfo Barrera

 La decoración de la casa es importante, teniendo en cuenta que hay que combinar tanto los colores como lo que vamos a instalar en el living, baño o habitación. En esta ocasión, te dejamos seis consejos para decorar con animal print.

Mejor con salud es un sitio especializado en estilo de vida y dio una serie de consejos para que realices bien la decoración de animal print en tu casa. Puede llegar a ser costosa, pero termina siendo agradable.

Qué es animal print

El concepto de animal print hace referencia a un tejido estampado que imita las pieles de los animales. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Ohio afirma que antes el animal print representaba al poder.

En la actualidad es usado en el mundo de la moda tanto para prendas como también para la decoración de exteriores e interiores.

El animal pront se utiliza en el mundo de la moda

Ver también: Los objetos que traerán felicidad según el Feng Shui

Consejos para decorar con animal print

1- Prudencia en el uso: si bien hay personas que prefieren decorar todo un ambiente con animal print, lo mejor es no abusar. Podés aplicarlo en un sofá o en las sillas.

2- Sutilidad en tonos: si el color es suave, podrá abarcar un ambiente mucho más amplio. Podés empapelar algunas paredes con papel de animal print.

3- Trasladarlo a la cocina: este ambiente puede ser ideal para decorarlo con animal print. 

4- Atento a los detalles: puede estar en algunos cuadros o adornos y le darán otro tono al living o a tu cocina.

5- Estilo dentro de estilo: es mejor armar el propio estilo que en lugar de mezclar diferentes estampados.

6- Mezclar con otros materiales: podés complementarlo con otros materiales como el mimbre o la madera para crear así un ambiente armonioso.

Así podés implementar el animal print 

Fuente: Mejor con salud

Ver también: Cómo cuidar los pisos de madera

Esta nota habla de: