Los objetos que traerán felicidad según el Feng Shui

Con los consejos de esta filosofía oriental será posible atraer las buenas vibras y alejar las vibras negativas.

Los objetos que traerán felicidad según el Feng Shui

Editó: Rodolfo Barrera

 El Feng Shui es importante para comprender cómo podemos lograr armonía en nuestro espacio. Por eso, te dejamos los cinco objetos que no tienen que faltar en tu casa: amuletos, colores, plantas, campanas y velas.

Desde el sitio Gastrolab explicaron la manera en la que podemos darle mucha más armonía y felicidad a nuestra casa, siguiendo los consejos del Feng Shui.

5 objetos del Feng Shui

1- Amuletos: podemos atraer con estos amuletos no sólo la felicidad sino la armonía, el dinero y hasta la buena suerte. Uno de los más utilizados es el gato de la fortuna, moneda china, entre otros.

Amuletos Feng Shui

Ver también: Cómo atraer dinero con simple acciones en tu hogar

2- Colores: en este ámbito está representada la energía. Para poder atraer la felicidad, hay que combinar una serie de colores para poder sentir las buenas energías.

Hay que combinar colores

3- Plantas: es uno de los pilares del Feng Shui debido a que cada especie aportará algo diferente. Será ideal para tener energía en nuestra casa. Hay que tener en cuenta el lugar en donde la colocamos.

Las plantas son importantes en el Feng Shui

4- Campanas: representan abundancia y con este elemento no sólo vamos a poder obtener felicidad sino dinero y buena suerte para nuestras vidas. El Feng Shui recomienda colocar una o dos en la casa.

5- Velas e incienso: estos elementos tienen un gran poder de purificación para el ambiente. No sólo eliminará la mala energía sino que generará armonía.

Las velas son importantes en el Feng Shui

Qué es el Feng Shui

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico de origen taoísta que se ocupa de la ocupación armoniosa de los ambientes, con el fin de lograr influencias positivas sobre aquellas personas que lo ocupan.

Fuente: Gastrolab

Ver también: Las 3 mejores ideas para decorar tu pequeño balcón

Esta nota habla de: