Karol G sorprendió con un bikini animal print

La cantante se sumó a este estilo al lucir en las redes sociales un traje de baño leopardo.

Karol G sorprendió con un bikini animal print

Por: Mendoza Post

La cantante Karol G sostiene un camino ascendente en su carrera. Su popularidad avanza a pasos agigantados. Lo que canta, lo que luce o lo que cuenta, suele convertirse en tendencia en el público más joven. Sin embargo, casi todos sus movimientos suelen destacarse y ahora no fue la excepción. La artista se sumó al estilo animal print con un bikini que impresionó a muchos.

La cantante se ha convertido en una importante figura de la música colombiana. Luego de su gran éxito "Tusa", Karol G estrenó una canción en Youtube que ya superó el billón de visitas y por ello quiso celebrarlo. Viajó a su país para estar con su familia, especialmente con sus padres. 

Por eso, ha disfrutado durante algunos días del idílico lugar en el que se está quedando."De vueltón por Colombia ?? Lo más Chim#% qué hay" escribió. Ahora, en una de sus más recientes fotografías un detalle llamó la atención. Se trata de su traje de baño, que tiene estampado un diseño de animal print.

Karol se sumó a la tendencia y encantó a sus seguidores con la fotografía. Sus seguidores no tardaron en halagarla y felicitarla por su figura.

Ver: El padre de Diego Ramos murió por coronavirus: desgarrador mensaje

Ver esta publicación en Instagram

Esta fue la primera vez que cante esta canción en vivo ... Cuánto tiempo ha pasado y cuantas cosas llegaron a mi vida después de esta canción %uD83E%uDD84%uD83E%uDD84%uD83E%uDD84 Más en un #1 en muchos países, fue ver que era número uno en sus corazones, ver que era la canción favorita de millones al mismo tiempo, que sin importar el lenguaje se conectaron con ella personas de todo el mundo, ver sus videos pasándola brutal con ella y lo mejor de todo CANTARLA EN VIVO CON TODOS USTEDES %uD83E%uDD8B%uD83E%uDD8B%uD83E%uDD8B Hoy son 1 Billón de Views en YouTube (LA PRIMERA CANCIÓN MÍA EN LOGRAR ESTA CIFRA) y más de 4 Billones en streamings digital %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFD Lo celebró con ustedes que fueron quienes lo hicieron posible %uD83D%uDC9C%uD83D%uDC9C%uD83D%uDC9CGRACIAS INFINITAS

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Ver: Lali Espósito anunció su separación: "Nos amamos profundamente"

Ver esta publicación en Instagram

Negativo %u270C%uD83C%uDFFD

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Esta nota habla de: