El duro testimonio de Xuxa: "Yo maté a mi mamá" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 30 Mar 2021

 La pandemia está haciendo estragos en Brasil. El sistema de salud está desbordado y todos los días se suman datos desalentadores. Ante esta situación alarmante, a través de sus redes sociales, Xuxa decidió concientizar sobre los peligros del COVID-19.

Para generar impacto, la animadora contó una historia muy fuerte con la que intentó retratar la rapidez con la que se propaga el virus. "Yo salí a encontrarme con amigas en la playa, después volví a casa, estaba mi mamá a la que abracé y besé, ahí fue que ella se contagió de COVID-19. Yo maté a mi mamá", relató.

Su madre en realidad murió en mayo de 2018, pero la cantante de 58 años decidió apostar por esta cruda narración para que sus seguidores tomen dimensión de los riesgos que traen las reuniones y no cumplir con las medidas sanitarias. "Esta historia está basada en hechos, pero los nombres son ficticios. Esto sucede todos los días, todo el tiempo", aseguró.

Ver: Xuxa polémica: dijo que usen presos para probar remedios contra el Covid

Junto a este video, publicó un texto en el que remarcó su preocupación porque los hospitales están llenos. "No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución. Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concientizar a la población para que se tome este momento en serio. Combate la banalización, el negacionismo y el abandono", sentenció.

Fuente: TN

La madre de Xuxa murió por Covid.

Ver: Nuevo récord en Brasil con más de 3.600 muertes en un día

Esta nota habla de: