Xuxa invita a festejar su cumpleaños por 72 horas en un crucero - Mendoza Post
Xuxa invita a festejar su cumpleaños por 72 horas en un crucero

La reina de los bajitos espera que en 2022 haya terminado la pandemia, por eso ha puesto a la venta las entradas para el evento que organiza para celebrar sus 59 años.

Xuxa invita a festejar su cumpleaños por 72 horas en un crucero

Viernes 2 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El 27 de marzo de 2022 será el cumpleaños número 59 de la cantante brasileña Xuxa, que ha planeado un gran evento para celebrarlo. Se trata de un viaje en crucero, que durará 72, y al que podrán asistir sus fans siempre que compren "la entrada" y estén vacunados.

Xuxa ha invitado a sus seguidores a sumarse a esta aventura en sus redes sociales."Los espero a todos en mi cumpleaños vacunados y si Dios quiere sin pandemia. "Es con corazón festivo que invito a todos los que crecieron conmigo y que cariñosamente me llaman Reina de los Pequeños, a hacer un viaje inolvidable, retroceder en el tiempo, usar la imaginación y volver a ser niño, tú que viviste en la época de Xou da Xuxa, Planeta Xuxa, Parque Xuxa, Mundo da Imaginação, XSPB, Dancing Brasil y The Four, estás súper invitado para mi cumpleaños".

Y explicó que "MSC no solo me invitó a ser la madrina, sino que dejó que su barco se convirtiera en mi "NAVE". Mi cumpleaños, 72 horas de amigos que te harán hermosos shows, juegos, películas y tantas sorpresas que no podré poner todo aquí. Lo único que quiero es verte feliz. Eres mi regalo de cumpleaños".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxameneghel)

Y alienta a sus fans a ingresar a la página que figura en su biografía para obtener un lugar. ¿Cuánto cuesta? El precio por persona, para un camarote sin ventana: $182.485; con ventana $191.729; con balcón $224.082 y en el Yatch Club (all inclusive) $575.342.

El itinerario del viaje se define en la semana del evento, aunque la página dice: "¡Nuestro destino oficial es hacia el sol!". 

Te puede interesar Este sábado Juanita irá más temprano y Andy no saldrá al aire

Esta nota habla de: