Deberán indemnizar a Wanda Nara por el famoso video hot - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

Wanda Nara prácticamente saltó a la fama por un video sexual que se viralizó hace ya varios años, en el que decían que ella era la protagonista. Sin embargo, este miércoles la mediática empresaria confirmó a través de sus redes que le ganó un millonario juicio a Google y Yahoo por aquellas imágenes en las que la difamaron.

La mujer y representante del futbolista Mauro Icardi contó a través de Instagram que el gigante de internet y el portal de medios deberán indemnizarla con una fortuna por el material que terminó convirtiéndose en un mito.

La Justicia determinó que la persona que aparece en el video no es Wanda, por lo que las empresas demandadas deberán indemnizarla con una suma cercana a los $500.000 y tendrán que desindexar a la famosa del material que circula en la nube.

Durante el desafío de "Verdadero o Falso" le preguntaron a Wanda: "¿Es verdad que le ganaste a Google y Yahoo un juicio por acusarte de un video erótico?".

Ver también: La insólita imagen de Wanda Nara buscando ofertas en París

La rubia respondió: "Verdadero" y adjuntó el mensaje del letrado: "La Sala Número 2 del Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que le permitió también enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que, sin duda, socava el crédito y honor de la víctima".

Ver: Wanda, sola en Argentina: el futuro de Icardi y su relación con Maxi López

La empresaria también indicó que antes no se había referido al supuesto video porque le "encanta que los envidiosos hablen tonterías". Además, contó que solo falta que le depositen el dinero. También arrobó a Google y Yahoo con un mensaje contundente: "Después de la feria judicial los ejecutamos si no pagan", aseguró.

Esta nota habla de: