La insólita imagen de Wanda Nara buscando ofertas en París - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 16 Ene 2021

Wanda Nara, esposa y representante del futbolista del PSG Mauro Icardi, es multimillonaria. A pesar de que disfruta mostrar los lujos de su vida en Europa, de vez en cuando muestra un costado más "argento" y se la ve buscando ofertas, algo que claramente no necesita.

Lejos de querer ocultarlo, es ella misma quien se encarga de compartirlo en las redes: la fanática de las compras mostró cómo renovó su vestidor en una tienda de liquidación en París. "Me considero fanática de las compras online... Pero una vez cada tanto paso a ver que me falta en mi vestidor", señaló la rubia en su cuenta de Instagram

¿En dónde Wanda? ¿Versace, Gucci, Balenciaga, Chanel? No, en Zara, la megacompañía con prendas accesibles y para todos los gustos. La tienda española tiene múltiples locales de varios pisos entre la mítica Champs-Élysées, pero también sobre la rue de Rivoli y el boulevard des Capucines de Paris.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Ver también: ¿Te lo esperabas? Mirá quién ganó el Cantando 2020

Lejos de criticarla, sus seguidores celebraron que la empresaria buscara buenos precios, a pesar de no tener la necesidad de hacerlo. 

Ver también: La mamá de Yanina Latorre filosa: "Me vacuné pese a quien le pese"

Esta nota habla de: