Wanda, sola en Argentina: el futuro de Icardi y su relación con Maxi López - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 4 Dic 2020

Wanda Nara es una de las mediáticas argentinas que más repercusión genera: será por su agitada vida pública o por cómo supo "venderse" en las redes. Lo cierto es que el "personaje" Wanda sigue llamando la atención

Actualmente radicada en París junto a su esposo - el futbolista del PSG Mauro Icardi - y sus cinco hijos, la blonda no deja de compartir los detalles de una vida plagada de lujos, tanto en la ciudad francesa como en Milán y Lago Di Como, en Italia, donde también posee dos impresionantes propiedades.

Pero, a pesar de la buena vida, Wanda extraña Argentina y sobre todo a su hermana Zaira. Es por eso que Icardi la sorprendió con un adelanto de cumpleaños y le regaló un pasaje para pasar diez días en Argentina totalmente sola: los chicos se quedaron con él en París.

Ver también: ¿Se reivindicaron? Ahora sí, Los Pumas homenajearon a Diego

Es que la ex de Maxi López se moría por conocer a su sobrino Viggo, de nueve meses. Todo esto lo contó en una entrevista exclusiva que brindó a Para ti, en donde reconoció que estaba "triste, caída" y el regalo de Mauro le vino como anillo al dedo.

Ver: Icardi "vio triste" a su esposa y le hizo un increíble regalo

Justamente, sobre el futuro del delantero, Nara reconoció que su marido es un gran jugador de polo: "Me veo casada con un polista", bromeó y luego aclaró: "Una vez que deje el fútbol -y para eso, te aseguro, falta un montón- lo imagino dedicándose al polo. Como hobby, claro".

También hizo referencia a su siempre conflictiva relación con Maxi López, el papá de sus tres hijos mayores: "Hay cero vínculo entre nosotros. Tiene un régimen de visitas que jamás cumplió: los ve cuando quiere, puede... básicamente cuando tiene ganas".

Ver también: Dalma salió al cruce tras las declaraciones de su tía

"Ahora pasó las vacaciones con ellos y a mí eso me encanta. Pero no hay una continuidad ni un orden. Él me llama un día y me dice: "Mañana los paso a buscar por el colegio" y listo, es lo que hace", y como para que no queden dudas sobre la diferencia entre los delanteros, remarcó: "Mauro es el mejor papá del mundo". 

Esta nota habla de: