Dalma salió al cruce tras las declaraciones de su tía - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 4 Dic 2020

Las polémicas y las acusaciones cruzadas luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona no cesan y ahora una de sus hijas salió al cruce de las declaraciones de la hermana del Diez. Es que Dalma le respondió con dureza a las declaraciones que hizo Ana Maradona en las que aseguró que ni ella ni Gianinna fueron a visitarlo en los días previos a su muerte

"Diego estaba abandonado por las hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás. Eso lo puedo comprobar", soltó la hermana del astro del fútbol mundial en declaraciones a la prensa.

Pero las acusaciones fueron más allá y la hermana de Diego contó: "Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra de nosotras. No sé por qué, que hablen ellas y digan. Ellas no serían nada si no fuera por su padre; si eran hijas de Juan Pérez, ¿quién las iba a tener dónde están?", aseguró la mujer durante una entrevista en Los ángeles de la mañana.

Ver: Cande Tinelli y Coti Sorokin, a los besos en una foto que borraron

Dalma salió al cruce de su tía Ana y la trató de "señora". 

Pero Dalma Maradona no se quedó callada y en declaraciones al ciclo que conduce Ángel de Brito, remarcó: "Nosotras no mandamos a Gianinna, ni a nadie, a decir nada. Nosotras no estamos hablando con nadie".

"Vi lo que dijo mi tía en tu programa, pero, por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar"; y luego se refirió a su tía como "a esa señora" destacando que intentó comunicarse por teléfono pero que no la atendió. "Me contestó su nuera. Me dijo 'Después te llama' y nunca más se comunicó conmigo", puntualizó la actriz, y le envió a De Brito la captura de pantalla en donde se ven las cinco llamadas que Dalma le hizo a su tía.

La hija del Diez mostró los llamados que le realizó a su tía y dijo que ella nunca la atendió. 

Luego, Dalma Maradona, concluyó: "Son tres hermanas en contra de la familia", en referencia a que Ana recibe el apoyo de Lili y Kitty.

Por otro lado, Yanina Latorre contó que se comunicó con Claudia Villafañe para ver si estaba al tanto de las declaraciones que había realizado su ex cuñada, pero que la empresaria, de manera cordial, se limitó a asegurar que decidió mantenerse aislada de la información que se brinda en los medios de comunicación sobre todo lo que tiene que ver con la muerte de Diego Maradona. 

Ver: Martitegui y Marengo: el momento más tenso del reality

Te puede interesar: 

La desgarradora reacción del hijo menor de Maradona

Grave denuncia de Dalma Maradona por una nota falsa

La desgarradora reacción del hijo menor de Maradona

Para una hermana de Diego, Dalma y Giannina solo quieren la herencia

Esta nota habla de: