Pedro Pascal bancó a los creadores de The Mandalorian - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

El actor chileno Pedro Pascal bancó a los creadores de The Mandalorian y afirmó que "entienden perfectamente Star Wars". Esto se da porque Disney compró Star Wars y la trilogía de secuelas dividió a los fans, afirmando que no logró arreglar todos los errores de su predecesora e incluso cometió más.

The Mandalorian, primera serie live-action de la franquicia, ha resultado un éxito y parece que finalmente ha unido a los fans. Pascal, actor que tuvo papeles en Narcos y Game of Thrones, es el protagonista de The Mandalorian, y uno de los favorito de los fanáticos. En una reciente entrevista con GQ México, el actor elogió los desarrolladores del show, sobre todo del creador Jon Favreau.

Si bien no hace referencia a la controvertida trilogía de secuelas, es muy sugerente lo que dice sobre los creadores de The Mandalorian: "que entienden perfectamente lo que hace tan especial a Star Wars, la nostalgia". Admitió que la saga fue una parte muy importante de su infancia y que la nostalgia es un factor fundamental.

Pascal bancó a los realizadores de la serie.

"Pienso que los creadores de The Mandalorian entienden perfectamente esta nostalgia y ese poder, y lograron contar con ese elemento como gran aliado para el mundo de Star Wars y no puedo estar más feliz de formar parte de él", dijo el sudamericano, reproducido por Tomatazos.

Ver más: Flor Vigna se va de Masterchef Celebrity

También comentó que haber trabajado en el teatro con una máscara lo preparó sin saberlo para el proyecto, donde la mayor parte del tiempo aparece sin mostrar su rostro.

El actor destacó la "nostalgia" de la serie.

Pascal dijo que Jon Favreau ya está incluido a los grandes del entretenimiento junto a George Lucas y Steven Spielberg.

Ver más: Deberán indemnizar a Wanda Nara por el famoso video hot


Esta nota habla de: