Taylor Swift revolucionó las plataformas con su nuevo álbum "Midnights"

La cantante estadounidense lanzó su nuevo material y tuvo una gran demanda.

Taylor Swift revolucionó las plataformas con su nuevo álbum "Midnights"

Por: Tamara Sbardolini

Taylor Swift lanzó su décimo álbum de estudio llamado "Midnights" , en un comunicado aseguró que el nombre de este trabajo era "las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida".

La cantante estadounidense subió su trabajo en la madrugada y a pesar del horario inhabitual la demanda fue grande. Incluso algunas plataformas como Spotify tuvieron problemas con los usuarios que querían escuchar los nuevos temas de Swift.

"¡Sorpresa! Pienso en Midnights como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones formando una imagen completa de las intensidades de esa desconcertante y loca hora. ¡Sin embargo! Hubo otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar esa magia 13. Los llamaré pistas de las 3 a. m. Últimamente me ha encantado la sensación de compartir más de nuestro proceso creativo contigo, como hacemos con las pistas de From The Vault. Son las 3 de la mañana y te las doy ahora." publicó en sus redes la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Ver: Música"Monotonía" de Shakira es lo más escuchado en 10 países

Taylor tiene en su nuevo disco las colaboraciones de Lana del Rey en la canción "Snow On The Beach", también la actriz Zöe Kravitz y su pareja Joe Alwyn.

Leer más: Así bailó y cantó Facundo Arana en Hungría

Esta nota habla de: