Tiembla Taylor Swift: críticas de Lilia Lemoine por su postura sobre Trump

La diputada nacional por La Libertad Avanza arremetió contra la cantante debido a sus cuestionamientos al pre candidato a la presidencia de EE.UU. Asegura que Taylor Swift encabeza una campaña global de la izquierda.

Tiembla Taylor Swift: críticas de Lilia Lemoine por su postura sobre Trump

Por: Leonardo Otamendi

 En medio del intenso debate sobre la Ley Ómnibus, la diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine utilizó sus redes sociales para expresar críticas a Taylor Swift, en relación a su postura contra Donald Trump. La legisladora, para argumentar su embestida contra la cantante, involucró a Horacio Rodríguez Larreta.

Siempre polémica, Lemoine cuestionó enérgicamente a la famosa artista estadounidense. En un mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter), escribió: "¿Recuerdan cuando Larreta le dio 'corazoncitos'? Taylor Swift está actuando como una especie de propaganda global anti-Trump, es decir, a favor de la izquierda".

Acompañando su mensaje, Lemoine compartió un video de YouTube que presentaba teorías conspirativas, donde se acusaba a la cantante de atacar al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante las elecciones presidenciales y de convertir a sus seguidores, conocidos como "swifties", en votantes de Joe Biden. En su publicación, Lemoine también sugirió a sus seguidores revisar el video para entender cómo se intenta manipular a la gente utilizando a artistas.

Ver: La Justicia determinó que la reforma laboral de Milei es inconstitucional

La realidad es que Taylor Swift siempre ha dejado claro su posición política en contra de Trump, lo que la ha convertido en blanco de campañas en redes sociales en su contra. Ahora, además, tiene que lidiar con la indignación de la legisladora libertaria y su grupo de seguidores.

Siguiendo esta línea, cuando la cantante visitó Argentina, sus fans llamaron a no votar por Milei, comparándolo con el líder republicano, y Horacio Rodríguez Larreta fue objeto de críticas por parte de Lemoine debido a que, durante la campaña de cara a las elecciones primarias, él también aseguró ser "swiftie".

Esta nota habla de: