Sylvester Stallone vuelve como un superhéroe retirado - Mendoza Post
Lunes 11 Ene 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Durante la pandemia Sylvester Stallone volvió a meterse en los hogares a través de las plataformas de streaming. Netflix puso al aire la saga completa de Rocky y Rambo tuvo sus días en la televisión por cable. 

Además el actor de 74 años participó en "Escuadrón Suicida 2", sumándose así al universo de DC Comics, que tiene estreno previsto para el 6 de agosto de 2021. 

Pero a la par se encontraba realizado otra película que debió suspenderse debido a la pandemia. Se trata de "Samaritan", que lo mostrará como un superhéroe retirado. Es un film de suspenso y acción dirigido por Julius Avery, que cuenta con la actuación de Javon "Wanna" Walton.

 El film va a mostrar la historia de un niño que descubre que su vecino es un famoso superhéroe, que la gente ha creído desaparedico durante años en una batalla épica 20 años atrás. 

Ahora, en una etapa de post producción , el actor ha compartido algunas imágenes y parte del set, incluso un momento en que mientras filmaban su celular sonaba con un llamado real de su esposa. 

Con un guión de Bragi F. Schut, Samaritan será presentada por Metro Golden Mayer si la pandemia no lo impide en julio de este año. Sobre el rol de Satallone el director ha dicho: "Podremos verlo hacer cosas que no ha hecho en mucho tiempo y de una manera muy inventiva. Él tiene 73 años de edad. Estoy sorprendido de lo mucho que hace. Les digo, la mayoría de los muchachos en sus 20 no serían capaces de hacer lo que  hizo en esta película".