Video: "Tengan cuidado", Jujuy Jiménez se filmó mientras era acosada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 7 Ene 2021

La modelo y conductora Sofía "Jujuy" Jiménez se filmó mientras contaba un momento muy incómodo que vivió mientras, según ella, un hombre la acosaba. "Tenga cuidado", fue la recomendación que les hizo a sus seguidoras en las redes sociales al publicar en Instagram Story el video.

"Jujuy" salió de los estudios de América TV cuando le sucedió este hecho que ella dijo que padeció. En el canal, integra el ciclo Informados que conduce Horacio Cabak. Antes de partir, subió otra historia en la que dijo:"Ahora salgo del programa, toda divina y diosa, ¿dónde la seguimos?".

Pero, una vez que subió a su vehículo, comenzó a contar lo que estaba pasando: "Perdón, pero hay un señor a mi derecha que me está acosando. Me está persiguiendo. No sé si mostrarlo o no".

Video

En los siguientes videos mantuvo la cámara mostrando su rostro en primer plano, y decidió no enfocar al hombre que la intimidaba. "Miedo igual, por favor que se vaya", murmuraba tapándose la boca mientras trataba de no mirar hacia el costado.

Ver también: Del Potro con nuevo romance, estaría en pareja con Pía Slapka

"Malditos babosos, para no decir otra palabra", escribió a los pocos minutos. "Recién me reía, pero claramente no es gracioso; salgo del programa y este tipo me ve y me grita no sé qué cosa", relató indignada.

"Frena, da la vuelta, yo venía caminando cuando de repente veo que se me aparece acá al lado mientras estaba grabando la historia anterior, y estaba el tipo ahí", aseguró. "Me reía por los nervios, pero no da, no está bueno. ¡Un tipo grande encima!", insistió. La modelo cerró con la advertencia para sus seguidoras: "Tengan cuidado".

Te puede intersar: Por qué es tan popular la argentina-española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Rondaldo

Esta nota habla de: