Del Potro con nuevo romance, estaría en pareja con Pía Slapka - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

 El tenista Juan Martin Del Potro vuelve a estar en el centro de la escena por los rumores de su vida amorosa, ahora lo vinculan a la modelo Pía Slapka.

La información fue dada a conocer por Rodrigo Lussich en Los Escandalones, en Intrusos, quien afirmó que la pareja estaría conociéndose y que si bien aún no es una relación formal, estarían muy cerca de blanquear la relación.

Por su parte, la modelo Pía Slapka consultada sobre este rumor habría dicho: "Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir", en un mensaje de WhatsApp que le respondió a Lussich.

En este sentido, desde el programa de chimentos, resaltaron que Pia Slapka no desmintió la versión y el resto de los mensajes que no mostró van en la misma línea, en la de no decir, pero sí dejar entrever.

La nueva conquista del tenista, Pia Slapka. 

Ver: ¡Y sí! No podían faltar los memes tras la derrota de River

Vale recordar que Delpo viene de separarse de Jujuy Jiménez. Tras un año de relación, en mayo del año pasado decidieron ponerle punto final. La convivencia por la cuarentena en el departamento de él hizo que los roces cotidianos desgastaran el vínculo. 

Del Potro no se ha manifestado aún sobre los tumores de su nuevo romance. 

Ver: El mensaje del rapero Dr. Dre tras ser hospitalizado de urgencia

Esta nota habla de: