Por qué es tan popular Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 7 Ene 2021

Fue bailarina, camarera, au pair y vendedora, pero siempre apostó a su carrera como modelo. Tras conocer a Cristiano Ronaldo en 2016, la impactante morocha nunca dejó de sumar adeptos y hoy en día es buscada por las marcas más importantes y para los eventos más concurridos.

Se llama Georgina Rodríguez y a esta altura todos la conocemos. Pero, después de cuatro años de relación con el astro portugués, sigue llamando la atención la forma en que se fue ganando un lugar y la popularidad que ha conseguido en el último tiempo.

Evidentemente la española transmite un cierto carisma que le ha valido ser una de las preferidas en las redes: tiene más de 23 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones nunca bajan del millón de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Fotos en familia, de sus eventos y otras más jugadas, las preferidas por los followers que aman a Gio quien, a pesar de ser la mujer de uno de los futbolistas más importantes del planeta, brilla con luz propia.

Ver también: Los confirmados para Corte y Confección Famosos

Quién es Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca, una ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid.

Su papá es argentino y su mamá española.

Se cuenta que trabajó como camarera antes de mudarse con una familia a Bristol (Inglaterra) como au pair. Luego trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid y en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

Georgina también es bailarina, pero desde que está con Ronaldo también empezó su carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models. El estreno como modelo fotográfica fue con un espectacular bikini negro.

Ver también: Del Potro con nuevo romance, estaría en pareja con Pía Slapka

En 2020, protagonizó también el concurso Mask Singer de Antena 3, donde varios famosos del mundo y cualquier disciplina cantaban escondidos tras una máscara.

Cómo se conocieron con CR7

Los rumores dicen que Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en la zona VIP de un evento organizado en Madrid por Dolce & Gabbana, aunque no está demasiado claro cuando empezaron a verse. En febrero de 2020, en una entrevista con la revista italiana Grazia, la modelo contó detalles de su primer encuentro con el futbolista: "Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".

El futbolista ya tenía tres hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Eva María Dos Santos y Mateo Ronaldo. En 2017, con Georgina fueron papás de Alana Martina dos Santos Aveiro. No han mostrado señales de casamiento, pero se los ve muy consolidados como familia.

Esta nota habla de: