Samanta de "Bake Off" anunció su embarazo - Mendoza Post
Lunes 15 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Samanta Casais la pastelera que fue eliminada del reality "Bake Off", que emitió Telefé en 2020, luego de que se comprobara que no era amateur, generando un gran revuelo y modificando por primera vez la final de un concurso de cocina, debido a que la tenía como ganadora y le quitaron el premio, anunció a través de su cuenta de Instagram que en seis meses será mamá

Hizo el  anuncio junto a su pareja, Juan Cruz Rechimuzzi , con quien tiene un emprendimiento de cocina, usando una remera que decía: "Pastelito en el horno", y agregó en la publicación:  "Nuestro San Valentín. Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás. No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo. No podemos creerlo todavía pero nuestro bebé va a llegar en 6 meses".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sami Casais (@samicasais)

Samanta había dicho en varias entrevistas que la había pasado muy mal por el ciberbullying que recibió tras quedar descalificada de uno de los programas de mayor éxito de los últimos tiempos,  agregó en su posteo que  están muy  ansiosos y que "Recien el mes que viene vamos a saber qué es porque todavía es muy chiquitit@! 

Te puede interesar: Dalma Maradona tiene coronavirus

"Arranca una etapa hermosa en nuestras vidas que no queríamos dejar de compartir con ustedes que siempre estuvieron con nosotros haciéndonos el aguante y siempre mandándonos mucho amor! ???Esta es nuestra manera de decirles Feliz San Valentin a todos!!! Porque el amor es todo en esta vida y tiene mil formas que nos hacen bien siempre!", dijo en un claro mensaje a sus seguidores. 

.

Esta nota habla de: