Bake Off: ganó Samanta, pero el jurado la descalificó y consagró a Damián

El jurado decidió descalificarla y consagrar a Damián Pier Basile, quien se quedó con el premio de 600 mil pesos.

Bake Off: ganó Samanta, pero el jurado la descalificó y consagró a Damián

Por: Mendoza Post

Finalmente, la producción de Bake Off determinó que Samanta Casais mintió en su declaración jurada al ingresar al reality y que no era una pastelera amateur, requisito para participar. 

Así, y luego de haber sido consagrada campeona del programa grabado el año pasado, el jurado decidió descalificarla y consagrar a Damián Pier Basile, quien se quedó con el premio de 600 mil pesos.

En el programa grabado y antes de la polémica, Damián y Samanta se enfrentaron en una final que contó con un solo desafío: una torta de tres pisos inspirada en un artista. Damián se inspiró para hacer su postre en René Magritte. Samanta, por su parte, se inspiró en el famoso artista Salvador Dalí,

La definición marcó un pico de 17.3 puntos de rating.

Al comienzo del programa, aparecieron Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, quienes grabaron un breve anuncio, por el escándalo sobre el fraude cometido por Samanta.

"Esta es una competencia con reglas claras de principio a fin", dijo Christophe. "Somos jurados de un programa al que sentimos orgullo de pertenecer, porque lo hacemos con compromiso y honestidad, y nos ayuda a construir uno de los sueños más lindos, que es dedicarnos a lo que más nos gusta", señaló Betular. 

"Los acompañamos a compartir el emotivo final de Bake Off. Disfrútenlo como cada domingo y tengan algo dulce cerca", le dio inicio a la gran final Pamela.

 El jurado comunicó que Samanta se impuso en su última prueba y la consagró como la mejor pastelera amateur de la Argentina. 

Pero inmediatamente, se emitió un mensaje grabado en los últimos días, del que participaron los tres integrantes del jurado y los dos finalistas. Paula Chaves, quien dio a luz ayer a su tercer hijo, no estuvo presente.

En el video, Christophe comunicó la decisión de la producción de eliminar a Samanta y consagrar a Damián campeón de Bake Off. 

Esta nota habla de: