El error de Romina Malaspina que hizo reír a todos en Mamushka

La presentadora tuvo un desliz y todos estallaron de la risa.

El error de Romina Malaspina que hizo reír a todos en Mamushka

Por: Mendoza PostDomingo 13 Dic 2020

En los últimos días Romina Malaspina participó de "Mamushka", el programa que conduce Mariana Fabbiani por El Trece. La presentadora de Canal 26 estuvo muy bien en la primera fase del ciclo, pero luego comenzó a errar las respuestas y una de ellas hizo reír a todos.

"Estoy contenta de verte de nuevo, después de tanto tiempo", le dijo Fabbiani a su ingreso. En la primera parte del programa le tocó responder sobre "apodos de famosos". Ahí Romi se lució y acertó las nueve preguntas, algo que dejó en evidencia a los otros competidores.

Sin embargo, en la segunda etapa le mostraban imágenes y ella debía mencionar de qué se trataba. Ahí la panelista cometió varios fallos que no le dejaron pasar. Cuando le enseñaron un "bisturí" ella dijo "navaja". Tampoco logró responder un cálculo matemático ni contestar el nombre de una serie. Sin embargo, lo que hizo reír a todos es fue cuando tuvo que adivinar qué nombre de mujer se formaba con la palabra "Gleisa". "Iglesia", manifestó, en vez de "Gisela".

Ver: Así quedó Romina Malaspina luego de retocarse los dientes

Ya en otra parte del juego se quedó en blanco para contestar el título de canciones. 

Ver: Juanita Viale y una confesión inesperada: "No puedo más"

Luego jugaron a "¿Cuánto pesa?, en donde tuvo que meter alpiste, tutucas, nueces y un vaso con jugo. Ahí la cargó con 390 gramos en vez de 400, como pedían de requisito, aunque los demás pusieron menor o mayor cantidad. Por eso mismo, uno de los compañeros bromeó "pongamos una dietética".

Romina tuvo un divertido momento.

Por último, tuvo que descifrar los artistas según las melodías que sonaban. Alcanzó los siete puntos. Otros dos competidores hicieron el mismo puntaje y tuvieron que desempatar. "¿A qué banda le pertenece la canción ?Persiana Americana'?", quisieron saber. Romina perdió la fe momentáneamente, pero luego arriesgó "Soda Estéreo" y acertó. Finalmente, otro compañero contestó más interrogantes de forma correcta y pasó a la final.

Ver: Nicolas Cage contará la historia de las palabrotas en Netflix

Esta nota habla de: