Insólito comentario de Romina Malaspina sobre los incidentes en el Capitolio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 7 Ene 2021

Este miércoles la noticia más destacada fueron los violentos incidentes en el Capitolio, de Washington, cuando simpatizantes del presidente Donald Trump irrumpieron para impedir que Joe Biden sea certificado como primer mandatario. Todos los medios dedicaron horas a la cobertura y los periodistas y conductores que estaban en vivo llevaron minuto a minuto las alternativas del caso. Una de las personas que hizo un comentario que quedará para la antología fue Romina Malaspina, conductora de Canal 26.

Mientras la emisora mostraba cómo prácticamente los seguidores del actual presidnete de Estados Unidos "tomaban" el Congreso, la rubia compartió un concepto mientras dialogaba con su compañero de tareas, el periodista Diego Codini.

"Fue intenso el día en los Estados Unidos y va a seguir así", comentó su compañero a la ex Gran Hermano, que contestó con la frase que desató la polémica. "Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy", lanzó la modelo.

Ver: Bolsonaro ratificó su apoyo a Trump luego de los incidentes

Es noticia: El "toque de queda" sanitario será a partir de este viernes

Esta nota habla de: