Nicolas Cage contará la historia de las palabrotas en Netflix

El actor debutará como conductor en una serie de seis episodios en los que las "malas palabras" serán las protagonistas. Estrena el 5 de enero.

Nicolas Cage contará la historia de las palabrotas en Netflix

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 "History of Swear Words" es el título original de la serie de Netflix que pondrá al actor Nicolas Cage en otro rol. Tomará el lugar de conductor del programa, en el que presentará "la historia y el impacto de algunas de las palabrotas más infames de la lengua inglesa", según anunció la plataforma de streaming.

Durante esta primera temporada, que tiene fecha de estreno para el 5 de enero, se verán seis episodios de 20 minutos cada uno en los que con humor el actor dará una clase sobre el origen de las "palabrotas" o como les decimos en criollo las "malas palabras", aunque forman parte de la cultura de un lugar y muchas tienen el adjetivo indiscutible de universales.

En cada episodio el actor devenido en conductor, recibirá a un invitado, comediante o historiador, que sumará conocimientos o explicación sobre la palabrota elegida. Aparecerán entre ellos Sarah Silverman, Nick Offerman, Jim Jefferies, Nikki Glaser, Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Patti Harrison, London Hughes, Zainab Johnson, Baron Vaughn e Isiah Whitlock Jr.

Ver: ¿Extrañaste a Hulk? Disney lo suma a la serie de la increíble mujer verde

La serie producida por los estudios Funny Or Die y B17 Entertainment para Netflix, con Bellamie Blackstone como productora ejecutiva y showrunner, como han dicho tendrá su toque soez, para saber un poco más sobre palabras como fuck, damn, shit, bitch, dick y pussy, perfectamente identificables en cualquier idioma.

De esta manera el sobrino de Francis Ford Coppola, que quiso cambiar su apellido para hacer carrera por su trabajo y no por su nombre, se atreve a la televisión y lo hace justamente con un programa atrevido sobre insultos y groserías. El nuevo trabajo llega en medio de la pandemia y con el estreno de la película de Universal "The Crood: A New Age", donde fue el actor de voz de Jiu Jitsu.

Para el 2021 proyecta con Disneyla remake de "La Leyenda del Tesoro Perdido" en formato serie y "El País de las Maravillas de Willy", también estrenará "El peso insoportable del talento masivo", una sátira de acción en la que se interpreta a si mismo, junto a Neil Patrick Harris como su representante.

Ver: Viernes de estrenos en Netflix con película y serie

Mucho trabajo por delante, además de las palabrotas, que seguramente será un alivio para Cage, que luego de tener un excelente pasar con más de 15 casas y un palacio en Las Vegas, colecciones millonarias de comics, animales exóticos como mascotas entre los que se recuerdan dos cobras albinas, un tiburón y un pulpo gigante, en 2018 su capital se redujo de 150 millones de dólares a 25 millones. Al parecer será un buen año para ir recuperando dólares.


Esta nota habla de: