Quico dio detalles de su primer encuentro sexual con Doña Florinda - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

"El Chavo del 8" es una de las series más exitosas de todos los tiempos y el mundo conoce a sus personajes de pies a cabeza, aunque hay cosas que pasaban detrás de cámara que recién se fueron conociendo con el paso del tiempo.

Después de tantos años viendo la relación madre-hijo entre Doña Florinda y Quico, es difícil imaginar que hayan tenido un romance. Sin embargo, el mismo actor de la tira se encargó de dar detalles de aquella historia que duró poco.

En diálogo con Intratables, Carlos Villagrán recordó su breve romance con su compañera y detalló cómo fue el día en el que tuvieron sexo por primera vez: "Un día ella tenía el 'carro' en el taller, se le había averiado y yo me ofrecí a llevarla. Después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y bueno, ya saben".

El affaire no duró mucho ya que, según la versión de Villagrán, ella se habría puesto algo "insistente" y él no quería tener nada formal.

Ver también: Jorge Rial fulminó a un ex panelista de Intrusos

"Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía 'llévame al carro', me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada", afirmó.

Por último, expresó qué papel cumplió Chespirito en el fin del romance: "No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo. Le dije 'mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta', y entonces fue él que me respondió 'córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación'".

Ver también: Alfredo Leuco se fue de TN y será compañero de Feinmann

En una entrevista en 2017, Villagrán había asegurado: "Después que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa. Pasó mucho tiempo además después de que ellos se enamoraron, se casaron y todo eso, pero esa es la única verdad".

Esta nota habla de: