Jorge Rial fulminó a un ex panelista de Intrusos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 26 Ene 2021

Intrusos durante 20 años ha sido y lo sigue siendo el programa que más contenidos y agenda genera en el mundo del espectáculo. Su creador y conductor, Jorge Rial, sabe el juego como nadie y también desde lo personal, por sus temas de su vida íntima o laboral, también suele ser noticia. Este lunes, Rial a través de su cuenta de Twitter fulminó a un ex integrante del staff de su programa.

El conductor de América, quien aún se encuentra de vacaciones y su lugar es ocupado por Adrián Pallares, escribió un tuit demoledor que dejó ver su enojo con alguien en particular.  "Viviste de un programa y ahora tirás mierda. Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire. Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Sí, a vos te digo", lanzó Rial, sin revelar el nombre del destinatario de tal acusación. 

Un par de horas después, agregó: "Me preguntan y le hacen RT (Retuit). Salieron todos de la misma línea de ensamblaje", añadió señalando a otros que replicaban posteos de la persona en cuestión.

El tema tomó repercusión e inmediatamente los usuarios de Twitter comenzaron a tirar nombres como Marcela Tauro y Luis Ventura, quienes se fueron de Intrusos en malos términos. Sin embargo, hubo un nombre que se repitió: Guido Záffora

Te puede interesar: Cámara oculta de Cubero a Mica Viciconte: "Amor, estoy en pelotas"

Para muchos, el mensaje de Jorge Rial está dedicado a Záffora, quien renunció a Intrusos abruptamente y se despidió del mítico ciclo de espectáculos el 30 de octubre de 2020, y que días atrás rompió el silencio sobre su salida del programa.

Ver también: Marley protagonizó un inesperado final en "Por el mundo"

Esta nota habla de: