Florinda Meza quiere hacer una biopic sobre Chespirito - Mendoza Post
Jueves 20 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La actriz mexicana y pareja de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito,  Florinda Meza quiere lanzar una serie biográfico de su vida junto al reconocido actor, aunque su hijo Roberto Gómez Fernández es el heredero de los derechos de propiedad intelectual de todas las producciones del humorista.

Sin embargo, Guillermo Pous, abogado de Meza, dijo que si bien "los derechos de propiedad intelectual designados a favor de su hijo y sus hermanas están intactos y designados a su favor, no hay nada en el testamento relacionado a los derechos biográficos de don Roberto. Tampoco existe una exclusividad sobre su imagen"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1)

Pero también admitió que para poder lograr obtener los derechos que le permitan a "Doña Florinda" realizar la biopic, debería hablar con las partes interesadas, debido a que existe una muy buena relación entre ellos. 

"Tendríamos que tener contacto con Roberto Gómez Fernández y con sus hermanas para platicar esto, y estoy seguro de que por la impecable relación que existe con la señora Meza va a ser muy sencillo de hacer el planteamiento y que lo puedan entender" indicó el abogado según publica La Razón de México.

"No hay manera de pensar que no existiera o que hubiera forma de contar la vida de Don Roberto Gómez Bolaños sin que se encuentre acompañado de la señora Meza. Y la idea es mostrar lo que vivió junto a su esposo y de esta manera seguir produciendo contenido sobre la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños", explicó Pous.

Más sobre bioseries Disney realiza una serie sobre Ringo Bonavena

Esta nota habla de: