Preocupa el estado de salud de la ex modelo Raquel Mancini

La encontró su hermano desvanecida en su casa. Está en terapia intensiva desde el domingo.

Preocupa el estado de salud de la ex modelo Raquel Mancini

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 Raquel Mancini, una de las modelos publicitarias más famosas de la Argentina entre los 80 y los 90, ex mujer del actor Martín Seefeld, fue encontrada ayer por su hermano desvanecida en su casa y fue trasladada al hospital Fernández, donde permanece en terapia intensiva.

Según dio a conocer Pablo Layus en Intrusos, Mancini tenía en cuerpo con moretones, por lo que no se había dado ningún parte en el momento. También se acotó que estaba sin obra social y tenía vencimiento de contrato de alquiler de su departamento de Palermo, en Buenos Aires.

Raquel en los 90

Qué sucedió

Según indicó Layus la familia ha pedido que no haya parte médico y que se mantenga distancia de los medios. Pero su colega Karina Iavícoli dijo que pudo hablar con Luis Mancini, uno de sus hermanos.

"La llamaba por teléfono la mamá y como no contestaba, Luis, que tiene llaves del departamento, va hasta allá, llega, la encuentra tirada, balbuceando. Raquel no se podía mover. No se sabe si estuvo casi todo el domingo así, tirada, con el aire prendido".

Iavícoli contó que Raquel hace un año que cuando sale a la calle lo hace con la ayuda de un andador y que su hermano le dijo que "Sus problemas de salud son graves".

¿Víctima de Lotocky?

Raquel Mancini fue otra de las pacientes del doctor Anibal Lotocky condenado por malas praxis el año pasado a 4 años de prisión por lesiones graves y 5 de inhabilitación para ejercer su profesión. 

Fue acusado por Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa. Pero Raquel Mancini nunca habló en su contra y continuó con los tratamientos estéticos en la clínica del médico. 

Raquel en los 2000

Su familia cree que la situación en la que se encuentra podría estar vinculada a los tratamientos que realizaba el médico. Uno de los problemas de la mujer, que realmente era de una belleza inusual, es su adicción a las cirugías estéticas, algo que durante mucho tiempo preocupa a la familia.

Te puede interesar: La mamá de Báez Sosa acompaña a Barby Franco en la internación de su hija

Esta nota habla de: